Lugo de diez años las chicas picantes volvieron a España, en la noche de ayer, pero a diferencia de los demás show realizados, en este país no llevaron la misma suerte. El motivo de la visita a Madrid sigue siendo la gira presentación de su nuevo-viejo disco, nuevo porque fue editado recientemente, viejo porque todas las canciones, salvo dos, son de las antiguas, aun así el disco se llama Greatest Hits.
En Madrid no se vio mayor conmoción por su llegada, ni siquiera se vendieron todas las entradas del Telefónica Arena. Muchas/ os de sus antiguas /os seguidores hoy ya no tienen la misma edad que en aquel entonces, como tampoco las Spice, así que la expectativa por verlas no resulta ser la misma, muchos las van a ver por nostálgicos, y otros tantos por diversión, sostienen.
El concierto llamado “The power of 5” se desarrollo en 5 actos, con variados cambios de decorado y vestuario, ya característico en las Spice Girls, desde sus inicios, pero cada ves más a o grande y ya no vemos sobre el escenario ese toque de “ridiculez” por decirlo de alguna manera, en tanto al vestuario tan desigual en estilos y colores al que se apegaban en su pasado, por el contrario hoy por hoy las vemos bien vestidas, muy combinadas, cada una con su estilo, con diseños del diseñador italiano Roberto Cavalli. Aunque hubo algunos actos en los que lucieron su antiguo y característico vestuario, a estilo de homenaje.
Sobre el concierto se ha dicho mucho, desde que ya no tienen la misma edad para interpretar esos temas y seguir comportándose como divas veinte añeras de los noventa, hasta las falencias en sus voces. La verdad es que o no he tenido la oportunidad de escucharlas, sería bueno que alguien que si lo haya hecho nos cuente si coincide con los dichos de críticos y la prensa. En fin esta presentación de las Spice no ha tenido en éxito de las anteriores.
26 dic 2007
Las Spice Girls en Madrid causan poca repercusión
Etiquetas: NOTICIAS