Las cinco componentes aluden a “motivos familiares” como causa del abandono
Después de un espectacular inicio y desarrollo de la gira de reunión de las cinco Spice Girls, el sueño parece que ha llegado a su fin. Tras retrasar varias veces sus conciertos en Asia, Argentina y Sudáfrica por la demanda masiva de entradas en Londres y Estados Unidos, las chicas picantes se han rendido y han anulado la recta final de su gira, decepcionando a los miles de fans de los diversos lugares del mundo previstos en el tour. “Motivos familiares” son a los que han aludido las cinco componentes de la banda para darla por finalizada, aunque las malas lenguas apuestan por la decepción de su regreso o las malas relaciones entre ellas. Rumores que, como siempre, son acallados por comunicados oficiales en los que siempre se aparenta una calma total.
Cuatro de las chicas - Vicky, Mel B, Geri y Emma - han tenido recientemente sus retoños y los hacen responsables del fin prematuro de su reunión estelar. Por su parte, Mel C siempre anunció el rápido regreso a su carrera en solitario tras el “demandado” regreso de las picantes en conjunto. No obstante, advierten que se lo han pasado “en grande durante estos meses” y que ha sido una alegria encontrarse con sus fans. Además, agradecen el apoyo de sus seguidores y advierten que “esta vez si hemos podido apreciar lo que hacemos” y que, sin duda, será una experiencia inolvidable.
Pese a que los rumores de reunión llevaron finalmente a este regreso “momentáneo” y pedido masivamente, no se descarta la posibilidad de que sigan haciendo cosas en común, aunque no es la intención. “Tenemos otros proyectos en nuestras vidas pero nadie sabe qué puede suceder”. El tiempo dirá, pero de momento, las Spice Girls han puesto punto y final a su ansiada reunión.
6 feb 2008
Las Spice Girls se agotan y anulan el final de su gira
Etiquetas: NOTICIAS