La cantante Jessica Simpson se llevó una gran decepción durante su primer concierto de retorno a la música country.
Amigos y seguidores consideraron "un milagro" que la artista no se llevara un par de botellazos de parte del exigente público reunido, pues las pifias y burlas no dejaron de sonar desde que ella subió al escenario. "Simplemente no logro escuchar los sonidos del campo a través de su música. Ella no es suficientemente buena para estar aquí", dijo Adam Matos, un joven de 21 años ubicado en primera fila.
Y es que para los rudos vaqueros resulta todo un unsulto que una cantante pop pretenda incursionar en el género, aunque ciertamente los inicios de Simpson en la música se dieron tocando la armónica en pequeñas tabernas. A pesar de las críticas, Jessica continuó con su presentación e intentó comunicarse todo el tiempo con la acalorada audiencia. "No sé cuál sea su percepción luego de leer los diarios, solo quiero que sepan que soy una chica de Texas, soy como ustedes".
Luego del penoso incidente, no quedó claro si la cantante volverá al sendero de la música pop, o si se llenará de valor para volver al ruedo de lo country.
26 jul 2008
Jessica Simpson recibe abucheo en concierto de música country
Etiquetas: NOTICIAS