La cantante Rihanna prevé dar un vuelco hacia el rock en su próximo disco, según ha declarado en rueda de prensa en Barcelona, ciudad a la que ha acudido para recoger un Disco de Platino por haber vendido más de 200. 000 copias en España de su último trabajo, titulado 'Good Girl Gone Bad'.
Rihanna ha declarado que entre sus grupos favoritos se encuentran Mandy Moore, Alicia Keys, Beyoncé Knowles y The Chemical Romance, y que últimamente se decanta por escuchar sobre todo a grupos de rock.
Pese a las influencias rockeras, la cantante caribeña ha avisado de que irá "por donde el viento" la lleve.
Su visita a Barcelona se enmarca en la gira europea que la cantante está a punto de finalizar.
Rihanna no conocía el gran éxito que tenía en España hasta que la noche en que le hicieron entrega de un Disco de Platino y, además, la premiaron por ser la primera artista que consigue registrar un millón de descargas en Internet de su último trabajo.
La cantante espera poder volver cuanto antes a España porque cree que "es un país muy bonito y su gente es muy genuina y amable".
Su último éxito, 'Hate That I Love You', es un dueto con David Bisbal, del que dice que es "buena persona y además muy divertido".
La artista ha cambiado radicalmente su look en el último videoclip porque le gusta "jugar con la moda y probar cosas nuevas", aunque le cuesta creer que genera tendencia. Prueba de ello son los 11 tatuajes que luce.
Rihanna no descarta introducirse próximamente en el mundo del cine con "una comedia o una película de acción".
'Good Girl Gone Bad' es su tercer trabajo y el tema principal, 'Umbrella', el que la ha lanzado a la fama internacional.
22 jul 2008
Rihanna prevé dar un vuelco hacia el rock en su próximo disco.
Etiquetas: NOTICIAS