Ésta vez no ha sido el Rey quien manda cerrar la boca a nadie. La iniciativa llega de un tal Aaron With quien ha organizado una petición a través de una página de internet. Se trata de una colecta –sí, de dinero- que suplica al despreciable líder de U2 que cese su actividad en asuntos humanitarios. En la propia web se explica su objetivo: "Que Bono se retire de su vida pública y que pare sus esfuerzos equívocos y contraproducentes en cuestiones filantrópicas".
Lo que parece una broma de muy buen gusto ya ha conseguido 595 dólares en sólo siete días. Y parece que va a más, porque las pujas van ascendiendo a medida que pasan las horas. ¿Pero qué pasará si Bono decide de acabar por una vez con su actitud hipócrita? El dinero recolectado irá a parar a la lucha contra el SIDA, malaria y tuberculosis. Me parece lo más. Si quieres contribuir a que el cantante aparque su actitud mesiánica, no tienes más que visitar esta web.
Dejando a un lado el aspecto más repugnante de la banda, U2 va desvelando detalles de su nuevo álbum: verá la luz el próximo 17 de noviembre. El primer single será 'No Line On The Horizon', una canción guitarrera que saldrá como adelanto a finales de septiembre. Además, el videoclip de la canción ya ha sido grabado en ¡Cádiz! hace una semana bajo las órdenes del gran Anton Corbijn.
Por: Aireando Prejuicios
6 ago 2008
Bono, ¿por qué no te callas?
Etiquetas: NOTICIAS