Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

23 sept 2008

George Michael pide perdón

La estrella del pop británico George Michael pidió perdón sus admiradores por ‘fastidiarles otra vez’, tras ser detenido y amonestado por posesión de drogas en Londres: “Quiero pedir perdón a mis admiradores por fastidiarles la vida otra vez, y prometerles que me recuperaré. Y pedir perdón al resto de la gente, por aburrirles”, afirmó en un comunicado.

El artista de 45 años fue detenido por posesión de drogas mientras se encontraba en unos urinarios públicos de Londres. La persona que cuidaba del local se percató que un individuo se demoraba allí más de lo razonable y llamó a la policía, quien acudió inmediatamente.

Los agentes registraron al cantante y descubrieron que horas antes había consumido cannabis y cocaína crack, según informaron varios medios británicos.

Sin revelar su identidad, un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó la detención de un hombre de 45 años por posesión de drogas y su traslado a una comisaría del norte de Londres.

El mes pasado, con motivo de su último concierto en la capital británica, Michael declaró a los periodistas que no seguiría haciendo giras por los estadios. La última gira comenzó en septiembre de 2006 en Barcelona y le llevó a varias ciudades de Europa, entre ellas Moscú, y por primera vez, a Estados Unidos donde actuó en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Washington.

En una reciente entrevista con la BBC, Michael habló públicamente de su adicción a las drogas: “Soy un hombre feliz y puedo permitirme consumir la marihuana. No es un problema”, afirmó entonces.

Michael es uno de los artistas que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, siete de los cuales han sido número uno en Estados Unidos y once en Gran Bretaña. Pero su vida personal no ha discurrido tan bien como su carrera, pues en 1998 se vio obligado a revelar su homosexualidad tras ser detenido por obscenidad en unos urinarios públicos en Beverly Hills, California.

Via: vanguardia