Se ha anunciado que los conciertos del O2 Arena de Londres serán en playback, lo cual para sus fans ha supuesto una terrible decepción
El rapero Akon ha adelantado la noticia en una entrevista. Al parecer, las reacciones de los miles de fans que se apresuraron a comprar las entradas de sus conciertos para julio han sido de desencanto, ya que ellos esperaban que el regreso del ídolo del pop fuese todo un evento.
Igualmente, Akon, quien ha colaborado con Jackson en varios de sus trabajos, asegura que la diversión y el espectáculo están garantizados, y que cada libra pagada por las entradas valdrá la pena. Y es que se dice que las coreografías y los efectos especiales que se están preparando serán los más espectaculares que nunca había utilizado el cantante.
"Va a ser increíble, de verdad. Tengo tiques para la primera fila. Son las mejores entradas del concierto; estaré tan cerca del escenario que creeréis que estoy sobre él", comentó el rapero.
Por otra parte, hay muchos fans a los que la noticia no les ha sorprendido, ya que no es la primera vez que Michael Jackson hace uso del playback en una gira de conciertos.
5 jun 2009
Michael Jackson decepciona a sus fans
Etiquetas: NOTICIAS