"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo".
Así se despachaba la hermana de Michael Jackson, Latoya, ayer domingo en el "News of the World" y en el "The Mail on Sunday", dos de los principales periódicos ingleses. Coincide con las declaraciones de la portavoz de la policía de Los Ángeles que dijo que la línea del asesinato era una de las que se estaban investigando. Latoya no tiene dudas, está convencida de que hubo un complot para asesinar a Michael.
Las declaraciones han sido espectaculares: dice que M.J. no quería hacer los conciertos de Londres, que su entorno le había inducido a tomar drogas y muchas pastillas, que apenas veía a sus hijos, que le había forzado a trabajar demasiado y que fue ella quien instó a las autoridades para que realizaran una segunda autopsia a su hermano...
¿Qué os parece?
Muchos pensaréis que tiene razón pero ¿qué hizo Latoya antes de que Michael muriera? Según ella, sabía que no iba a llegar a viejo y que era la persona más sola del mundo... ¿No hubiera valido con tener, al menos, a su hermana al lado?
Todo el asunto parece turbio y no me fío de nadie. ¿A que os pasa lo mismo?