Está claro que, para Rihanna, 2009 ha sido un año de pena. El año del crash económico, su crisis personal con Chris Brown ha llevado a ambos a sumarios de mil y un programas de cotilleo alrededor del mundo y no para hablar de su música precisamente.
De alguna manera, Rihanna había pasado de ser la estrella guapa (para mi, guapísima) y atrevidamente cool detrás de temazos como Umbrella o Don't stop the music para convertirse en la protagonista del último (y penoso) chiste con el que recordar los Grammy 2009. Supongo que a los medios siempre le han gustado los casos con principio y final y, así, hemos sido testigos de todas las peleas, reconciliaciones, supuestos autoretratos en bolas, acusaciones y testificaciones del caso Rihanna-Brown. De su música se habló tarde y mal, cuando ya había arrasado medio mundo, pero para los trapos sucios el gossip patrio, como siempre, no perdió el viaje.
Pero parece que 2009 le va a dar un poco de tregua a la cantante de Barbados. Rihanna empieza el curso escolar con una espectacular portada para la Vogue Italia realizada por el prestigioso fotógrafo de moda Steven Klein. Y eso, amigos, es un grado. Para quien no lo sepa la italiana es la más alternativa de la Vogue internacionales, donde rara vez caben los perfiles de las pijas oficiales de cada país y si la obra resultado de mezclar los mejores fotógrafos, con los estilistas más vanguardistas y las modelos más top. Para sus especiales, se prestan todo tipo de famosos del mundo del cine, la música, el deporte e, incluso, la política, resultando algunos de los reportajes más interesantes de la fotografía y la edición moderna.
En concreto el de Rihanna, un especial que acompañará las previsibles 300 páginas de cualquier número de septiembre de la Vogue Italia, está en esa onda. Una foto solarizada de la cantante con un estilismo que podríamos calificar de retro-futurista si Rihanna no nos hubiera acostumbrado a sus extravagantes ejercicios de estilo. ¿U os imaginais a Mariah Carey, por poner un ejemplo, con este corte de pelo?
Para rematar el inicio de curso, ha colaborado en la esperada tercera parece del Blueprint de Jay-Z y se ha empezado a rumorear acerca de otra posible colaboración de Rihanna con Kanye West, algo que ha dejado caer Mr. Hudson, amigo de West, en una entrevista exclusiva a Just Jared. Enhorabuena Rihanna, te ha tocado la lotería
31 ago 2009
Rihanna en Vogue
Etiquetas: NOTICIAS