Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

25 ene 2010

La nueva obsesión de Britney: "Padre de familia"

La última polémica en la que se ve envuelta la cantante Britney Spears no tiene precio. Algunas fuentes cercanas a Brit y también algunos medios de comunicación americanos e ingleses se hacen eco de su posible obsesión con la serie de dibujos "Family Guy" (aquí "Padre de familia").

Según cuentan los empleados del Hotel Mondrian de Los Ángeles, donde se ha alojado durante un largo período de tiempo, la cantante no salía de su 'suite' tragándose el 'pack' entero de todas las temporadas en DVD de "Padre de familia". Según afirma "The Sun", Britney no sólo está obsesionada con la serie, sino que anda imitando al bebé Stewie (¡qué grande!) e intenta copiar su acento inglés al hablar.

Varias personas han podido escucharla hablando como él tanto en la recepción como en el gimnasio. Esto, que a algunos hace reír de una manera desmesurada, significa algo muy trágico para otros, ya que Britney, cuando sufría su patología mental y estuvo ingresada en el Hospital Cedars-Sinai en enero de 2008, empezó a imitar voces con ese mismo acento inglés como resultado de su desajuste mental.

Ahora que veíamos a una Britney recuperada, de nuevo cantando y bailando en buena forma física, esta noticia trunca la buena racha que lleva la cantante. A lo mejor los medios lo están exagerando y simplemente disfruta (como muchos lo hacemos) de la serie "Padre de familia" sin estar obsesionada, e imita a Stewie porque le hace gracia, no porque esté mal mentalmente ni mucho menos.

En esta ocasión la puedo 'entender'. A mí muchas veces me 'tachan' de obsesionada con la serie "Perdidos", y algo lo estoy, pero ¡sigo en mis cabales¡. De ahí a estar loca hay un paso enorme. Lo malo son los antecedentes de Britney en cuanto a su patología mental y en cuanto al tema de imitar voces en su peor época que ya se empezaba a olvidar. Esperemos que todo quede en una anécdota, que no sea nada grave y que no pase de ahí. El tiempo lo dirá.