¡Por fin! Se ha hecho de rogar pero al final ya tenemos entre nosotros el nuevo single promocional de Christina Aguilera para su nuevo álbum ‘Bionic’: ‘Not Myself Tonight’. A las 23:00 ya estaba sonando en la radio de Christina Aguilera, siempre y cuando consiguieses entrar sin que se quedase pillada la página debido a la afluencia masiva de fans y curiosos que querían escuchar la canción.
Creo que no es justo comparar a Christina Aguilera, a raíz de haber escuchado ‘Not Myself Tonight’, con Britney Spears y Lady Gaga, en cuanto a música nos referimos. Todas ellas son grandes cantantes, reinas y princesas del pop a su manera y con sus peculiaridades y similitudes dentro del panorama musical, pero vocal y estilísticamente hablando creo que cada una tiene su pequeño toque y firma en las canciones.
Las modulaciones electrónicas de voz están en todos lados y seguimos encontrando esos chorros de voz que tan acostumbrados estamos a escuchar. De fondo podemos encontrar bases pump, drums, tambores y diversas mezclas electrónicas que si que dan más protagonismo a la música pero no creo que consigan apagar el factor vocal del single si bien, como ya he dicho, es más fuerte e importante que en el resto.