Todos los que aman a Lady Gaga la admiran tal y como ella es, pese que últimamente se le ha visto adelgazar mucho. Y, aparentemente, su público y seguidores no son los únicos en notar su apariencia más delgada, ya que la cantante estaría debatiendo sobre su apariencia a tal punto que podría someterse a una cirugía plástica.
De acuerdo con la revista británica 'Now', Lady Gaga optaría por el bisturí para combatir su malestar con respecto a su apariencia. 'Se está agotando mucho y no se cuida debidamente. Está desesperadamente triste, pero sigue hablando acerca de cirugías. Realmente piensa que eso podría arreglarlo todo', comentó una fuente cercana.
Otra persona agregó, 'Luce muy mal últimamente. Se pone tan a la defensiva que ninguno sabe lo que realmente siente. Ella piensa que se ve muy 'hombruna' y pasa horas mirándose al espejo'.
En adición a su obsesión por las cirugías, las personas cercana a Lady Gaga solo desean que la artista del pop se tome un tiempo fuera de los reflectores. 'Todo el mundo está preocupado por ella y le ruegan que se tome un descanso para tener otra perspectiva y trabaje con consciencia. Podría estar relajándose, pero no baja el ritmo'.
23 abr 2010
Lady Gaga quiere someterse a una cirugía plástica
Etiquetas: NOTICIAS