Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

30 sept 2010

Justin Bieber cree que sus fans no le tienen “amor verdadero”

¡Bastante engreído para ser tan joven! ¿O será que el pobre Justin no se expresó bien con su comentario?

La nueva sensación adolescente del pop, Justin Bieber, le concedió una extensa entrevista al periódico británico The Daily Mail en la que se tocaron temas como su veloz ascenso a la fama mundial y el amor incondicional que sus admiradoras sienten por él.

Pero fue justamente en este momento, cuando el entrevistador le preguntó a Bieber acerca del cariño de sus fans, que el joven de 16 años saltó con unas declaraciones un tanto hirientes con respecto a sus seguidoras:

“No sienten verdadero amor por mi. Pueden decir que si lo sienten, pero no es así. Ellas no saben quien soy yo.”

No quiero ser exagerada con lo que voy a decir, pero estoy segura de que muchas de sus fans podrían llegar a tomarse muy a pecho semejantes declaraciones. Creo que Justin tendría que haber pensado un poco mas en el sacrificio que millones de adolescentes realizan al comprar sus discos, las revistas en las que aparece o adquiriendo entradas para sus conciertos. Me parecen palabras demasiado “rudas” para salir de la boca de un adolescente de 16 años.