Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

6 sept 2010

Kanye West se disculpará de Taylor Swift con una canción

El rapero Kanye West protagonizó uno de los acontecimientos más bochornosos de los pasados MTV Video Music Awards 2009. En el momento en el cual Taylor Swift estaba en el escenario recogiendo uno de sus premios, irrumpió en el mismo para arrebatar el micrófono a la joven estrella country para desbarrar acerca de sus preferencias sobre Beyonce.

Ahora West, que pasó un año casi en blanco, parece que quiere resurgir con motivo del primer aniversario de su “hazaña”.

Kanye West comentó que escribió una canción para Taylor Swift. Calificándola como “muy bella y dulce”.

“Me he hecho daño, he sangrado, he aprendido. Sólo quiero hacer el bien. Soy un apasionado, soy humano y soy real. Me gustaría conocer a todos los antis. Me gustaría hablar cara a cara con todos los antis y cambiar su opinión de mí en cada conversación. Me gustaría que todos sepan lo mucho que me preocupaba por la música y la cultura pop y el arte y sentimientos de las personas. Me gustaría que acepten que he crecido y sólo quiere hacer el bien para el mundo. Quiero ayudar a tantas personas como pueda. Quiero ayudar empezando con la música y terminar con una sonrisa. Quiero volver a ganar los corazones de modo que pueda seguir aportando en la cultura de las masas con una opinión limpia. Ello empezará con esto… Perdóname, Taylor”.

¿Te parecen adecuadas las disculpas de Kanye West para con Taylor Swift?