Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

22 sept 2010

Lady Gaga da una reunion político a favor de los militares gays

Según recoge el New York Times, Lady Gaga fue la protagonista de un reunion político a favor de los gays y en contra de la política “Don´t ask, don´t tell” , nacida en el gobierno de Bill Clinton en 1993, que prohibe a los militares norteamericanos a no dar a conocer sus tendencias sexuales ni a los superiores a preguntarlas, algo así como un ojos que no ven …

Más de 2000 personas asistieron al mitín que tuvo lugar en el parque Deering Oaks, organizado por la Red de Defensa Legal de Integrantes de las Fuerzas Armadas, con sede en Washington.

La organización trata de presionar el voto en contra de la política que será votada de nuevo en la cámara alta, y Lady Gaga fue la encargada de persuadir a las senadoras republicanas Olympia Snowe y Susan Collins en Maine, Portland.

Subida al estrado como una auténtica candidata, y rodeada de veteranos de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada que fueron dados de baja por la política conocida como “No preguntar, no decir”, la ganadora de un Grammy expresó su desprecio por esta política de expulsiones y por los heterosexuales que se sentían incómodos con compañeros homosexuales en el ejercito.

Pero la cosa no quedó ahí, Lady Gaga, en su nueva faceta de política social, dió una alternativa al ” No preguntar, no decir” ,en contra de los militares heterosexuales que quieren un ejercito limpio de homosexuales, llamada “si no te gusta, ¡vete a casa!”.

El estílismo de Lady Gaga era correcto para la ocasión, con traje oscuro y camisa blanca, y patriótico a la vez, dado que portaba una corbata azul, con linesa rojas y blancas y estrellas blancas propias de la bandera americana.

Aunque esta vez fue en un estrado, la semana pasada en los MTV awards, donde recogió 8 galardones, Lady Gaga llegó a la alfombra roja acompañada por ex integrantes de las fuerzas armadas que fueron dados de baja o se retiraron del servicio como resultado de la política “No preguntar, no decir”, por lo que demuestra su interés por la derogación de esta política.

¿Veremos a nuestra Stefani Joanne Angelina Germanotta en listas para las siguientes elecciones en Estados Unidos?