Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

3 sept 2010

Marc Jacobs y Lady Gaga juntos en portada de V Magazine

Una pareja perfecta para protagonizar la portada de la revista V son Marc Jacobs y Lady Gaga. ¿Por qué? porque ambos son igualmente estrafalarios.

Haciendo un retrato neoyorquino y Lady Gaga como la estatua de la libertad es como se dan a conocer en la revista. La verdad es que son tal para cual. No sé cuánto Photoshop usarían pero Lady Gaga se parece poco a lo que vemos día a día de ella.

Un buen tiempo atrás, les presentaba los anuncios que hacía Posh Spice para Marc Jacobs y a mi gusto eran terribles. Creo que Marc Jacobs es el tipo de diseñadores estrambóticos que hacen lo que sea por llamar la atención y Lady Gaga es de lo que pide su limosna.

¿Qué les parece? a mí no me gustan, ni me gustarán. Pero son un éxito y hay quienes los admiran a más no poder. Además, no podemos evitar reconocer el gran trabajo de Mario Testino, fotógrafo de grandes y con muy buen ojo artístico.