Amy Winehouse ha vuelto a caer. La polémica artista ha ingresado de nuevo en una clínica de rehabilitación para combatir su adicción a distintas sustancias.
Aunque tras un último y extendido tratamiento en 2009 en la isla de Santa Lucía parecía que estaba totalmente recuperada, al parecer Winehouse necesita seguir trabajando en su abuso del alcohol. Así lo ha confirmado su representanteal diario «The Sun»: "Amy ha comenzado tratamiento en (la clínica londinense) The Priory".
Claro que antes de hacer su ingreso, Winehouse decidió tomarse una última copa de despedida, y se pasó por un pub para beberse una botella en miniatura de vodka. "Parecía fuera de sí", afirma un testigo al diario británico, "caminaba dando tumbos y balbuceando. Me sorprendió verle comprar vodka a una hora tan temprana, y más cuando vi que se la bebía entera". Pocos minutos antes, la joven había protagonizado otra escenita en una peluquería.
Al parecer, la cantante salió del baño del salón de belleza gritando: "Acabo de devolver por todo vuestro baño". Pese a que el representante de Winehouse asegura que solo se trató de una broma y que la joven en realidad no devolvió, lo cierto es que los clientes afirman que la escucharon vomitar.
30 may 2011
Amy Winehouse, de nuevo en rehabilitación
Etiquetas: NOTICIAS