Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

8 oct 2012

Taylor Swift confiesa que aún se asusta antes de empezar un concierto

Taylor Swift confesó que muy a pesar de toda la experiencia que tiene de cantar frente a multitudes, aún tiene ataques de pánico antes de salir a escena para una presentación.

La cantante de Red comentó que momentos previos al concierto, una serie de pensamientos recorren su cabeza y estos la ponen nerviosa; sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que se tranquiliza finalmente.

'Me pongo muy nerviosa. Me digo 'No te van a lanzar cosas, todo va a estar bien'. No es que me cuestione 'Mmm... estará todo bien?', manifestó Taylor Swift.

'No me pongo nerviosa cuando voy a un escenario y el público ha comprado tickets para verme, porque ahí digo 'Ustedes realmente me quieren aquí'', agregó.