Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

14 mar 2013

Ed Sheeran asegura que no se acostó con Taylor Swift

El cantante Ed Sheeran quedó sorprendido al ver que lo relacionaban con Taylor Swift, debido a que se quedó una noche en el hotel de la rubia cantante. El pelirrojo parece ser todo un caballero, y negó haber tenido algún tipo de contacto sexual, como lo especulaban algunos medios.

‘Fui a su hotel, me quedé ahí hasta las cuatro y me fui con la misma ropa. Pero estaba haciendo que ella escuche mi nueva canción. Eso fue estrictamente ese tipo de cosa… soy un profesional’, aseguró Ed Sheeran.

‘Lo que me impresionó de los medios, es que porque escribieron sobre ello, mis amigos lo creyeron. El hecho de que personas lo hayan creído me hace sentir como todo un galán. Tengo que ser honesto porque uno de mis mejores amigos tuvo una relación con ella. Yo no soy ese tipo de chico, pero el hecho de que las personas lo hayan creído, me impresionó un poco’, agregó.

Es sabido que Ed Sheeran tenía un pequeño crush con Taylor Swift hace varios meses, pero la cantante eligió a Harry Styles como novio. Debido a que habían muchas diferencias entre Taylor y Harry, la pareja apenas logró tener un mes y medio de relación.