El rapero asegura sentirse robado y afirma que el corte 'Crack A Bottle' no estaba terminado
Eminem no ha encajado nada bien que algunos de los temas nuevos se hayan filtrado. El rapero, que prepara su regreso discográfico para el año que viene, ha lamentado los hechos y ha asegurado que los temas que han aparecido están inacabados.
En declaraciones a Billboard.com, Eminem ha revelado que "se suponía que nadie debía escuchar los temas así". 'Crack A Bottle' es uno de los cortes que formarán parte de "Relapse" y que ya se encuentran en la Red.
Con este nuevo trabajo, Eminem romperá un silencio de cinco años, en los que ha sido más noticia por las penurias de su vida privada (se separó de su mujer y sufrió una depresión) que por sus aportaciones musicales.
Para este disco, el estadounidense ha dedicado todos sus esfuerzos en los textos y ha dejado, en esta ocasión, el peso del sonido en manos de Dr Dre, que ha hecho las funciones de productor.
En declaraciones a la BBC, el rapero ha señalado: "En los últimos cinco meses he trabajado a diario con Dr Dre y tenemos más material que nunca. Trabajar con él me ha permitido dedicar todo el tiempo a escribir las letras y rapear".
A su vez, 'I'm Having A Relapse' sale en todas las quinielas como el primer sencillo extraído del álbum.
Este disco será el sexto de su carrera y cogerá el relevo de "Encore", su último trabajo.
15 dic 2008
Eminem, molesto tras filtrarse algunos temas
Etiquetas: NOTICIAS