Vayamos por parte para entender esta historia de declaraciones, contradichos, enojos, uff...así es siempre amigos, cuando los rockeros abren la boca la Tierra tiembla, brbrbrbrbr!!!!
Lily dijo lo siguiente en una entrevista a la revista inglesa The Word: "La única historia que siempre nos cuenta sobre las drogas es que son malas y que te pueden llevar a la muerte. Yo conozco mucha gente que toma cocaína tres noches a la semana, se despierta y se va a trabajar todos los días sin problema. Pero nunca contamos esa parte de la historia".
Después de tamaña declaración la respuesta de organizaciones de lucha contra las drogas no se hizo esperar. La Alianza Nacional de Prevención de Drogas sugirió que sus comentarios "no ayudarían a los más jóvenes cuando en sus vidas se les presente la posibilidad de tomar drogas".
Hoy temprano, un comunicado de prensa por parte de Lily Allen intento calmar las aguas: "Lily Allen quiere dejar en claro que no esta a favor del uso ilegal de drogas y expresa su apoyo a las familias que sufren este problema".
11 ene 2009
¡Lily, ten cuidado con lo que declaras!
Etiquetas: NOTICIAS