Vender más de 30 millones de discos en todo el mundo no tiene que significar que sólo se dedique uno a la música. La cantante canadiense Avril Lavigne no se conforma sólo con eso y quiere ampliar su abanico de actividades al margen de la guitarra y el pop-rock que le han llevado al éxito. Su próximo objetivo es lanzar una publicación sobre las 'celebrities' estadounidenses que tantos ríos de tinta hacen correr en todo el mundo, aunque quiere que el enfoque de todas esas historias sea positivo.
No es la primera vez que Avril Lavigne expresa su interés por otros quehaceres que nada tienen que ver con la música, a la que lleva dedicándose profesionalmente desde los 16 años. El mes pasado, la cantante canadiense estrenó una nueva marca de ropa 'Abbey Dawn' que empezará a venderse en Estados Unidos a partir del próximo mes de julio y actualmente planea lanzar su propia marca de cosméticos, del mismo modo que han hecho muchas otras estrellas estadounidenses de la música.
Pero Lavigne no parece dispuesta a quedarse ahí, y su última idea es ponerse al frente de una publicación sobre 'celebrities' en la que el enfoque sea positivo, centrándose en las historias optimistas. 'La haría completamente positiva, hay mucha negatividad en el mundo ahora mismo', explica la cantante en declaraciones a 'Music News' recogidas por otr/press, y antes de añadir que esta publicación que tiene en mente se haría eco 'de las grandes historias, pero tendrían que ser historias positivas'.
La línea de ropa de la cantante canadiense, de 23 años, es muy cercana a su estilo entre 'skater' y 'punk', con los pantalones vaqueros, las sudaderas con capucha y las camisetas como sus productos estrella. Para su marca de cosméticos, Avril Lavigne planea tocar todos los palos: colonias, perfumes, aftershave, jabón de baño, gel de ducha, lociones y cremas corporales, jabón de manos y polvos de talco, entre otras cosas.
Fuente: musica.aol.com
14 abr 2008
Avril Lavigne quiere publicar una revista
Etiquetas: NOTICIAS