Hoy luce en espléndida forma y es todo un sex symbol para sus seguidores, pero en el pasado de Fergie hay algunas partes obscuras que no la dejaban desarrollar sus talentos al máximo. Y es que en su etapa de consumo de drogas, la rubia cantante sufrió de paranoias de persecución que la llevaron a creerse seguida de manera permanente.
En reciente entrevista con la revista Marie Claire, la cantante de The Black Eyed Peas abrió su corazón y decidió confesarse respecto a su vida de hace algunos años, cuando siendo una jovencita cayó en las drogas.Fergie comentó que sufrió crisis persecutorias a causa de los abusos del pasado, en los que la artista consumió demasiados estupefacientes. En consecuencia, llegó a sufrir de paranoias que la llevaron a sentirse perseguida constantemente.
Actualmente Fergie se encuentra alejada de las drogas. Para su fortuna le ganó la batalla a las anfetaminas y demás sustancias que llegó a consumir, y que le provocaron delirios al grado de creer que estaba siendo acosada por el propio FBI.
"Tenía acerca de 20 teorías de conspiración distintas. Llegué a pintar las ventanas de mi casa de negro para impedir que pudieran verme", confesó a la publicación femenina recientemente en cuanto a los efectos que le causó las sustancías tóxicas.
En cuanto a su carrera, la chica empieza el año con muchos proyectos, como su posible dueto con Los Tigres del Norte, ya que se sabe que miembros del equipo de trabajo la integrante de Black Eyed Peas se han acercado al equipo del grupo mexicano y así darle vida a su proyecto.
Fuente: www.univision.com
14 abr 2008
El lado oscuro de Fergie
Etiquetas: ENTREVISTAS Y MAS