Los MTV Video Music Awards 2009 ya pasaron, pero la blogósfera y la twittósfera continúan sintiendo las réplicas del terremoto causado por Kanye West durante la premiación, tras interrumpir el discurso de aceptación de Taylor Swift para exclamar, ante una multitud perpleja, que el video de Beyoncé merecía ganar la estatuilla.
Horas después, West hizo pública un disculpa a través de su blog. Sin embargo, no se mostró arrepentido de sus dichos, por lo que ayer volvió a usar esa herramienta para dar a conocer un nuevo descargo: "me siento como Ben Stiller en La Familia de Mi Novia, cuando arruina todo y Robert De Niro le pide que se vaya", afirmó. "Era el momento de Taylor y no tenía derecho a robárselo... Estoy muy arrepentido", concluyó el polémico MC y productor.
El lunes por la noche, se hizo presente en el programa de entrevistas conducido por Jay Leno, donde se mostró muy apenado y reconoció que las últimas 24 horas habían sido extremadamente difíciles para él.
Kanye se excusó por el episodio, argumentando que fue producto del sufrimiento que todavía le provoca la muerte de su madre, ocurrida el año pasado. Confesó, además, que planea tomarse un tiempo alejado del ojo público, ya que desde hace mucho tiempo no se detiene a descansar y lidiar con su dolor en privado y no sobre el escenario.
El martes, finalmente, la estrella llamó a Swift por teléfono y formalizó su disculpa, que por supuesto fue aceptada por la joven. ¿Se terminó esta historia? ¿El público perdonará a Kanye por el incidente? Veremos...
16 sept 2009
Kanye West Vs. Taylor Swift: más repercusiones
Etiquetas: NOTICIAS