Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

14 sept 2009

Taylor Swift: Mejor vídeo femenino y el molesto Kanye West


Taylor Swift recibe el premio a mejor vídeo femenino de manos de "loba" Shakira quien presentó el premio junto a "lobo" Taylor Lautner.

En el momento en que Taylor agradece emocionada el honor, interrumpe molesto Kanye West quien falta el respeto a la princesa del country diciendo que Beyonce tuvo el mejor vídeo de todos los tiempos.

Kany West tomó su blog en myspace para exponer públicamente sus disculpas a la princesita del pop country, Taylor Swift, por el infame momento protagonizado en plena ceremonia de los MTV Video Music Awards 2009, que se celebró ayer en ciudad de Nueva York:

"Estoy taan apenado por Taylor Swift, sus fans y su mamá. Hablé con su madre allí mismo y me dijo lo mismo que mi madre hubiera dicho. Ella es muy talentosa! Me gusta la letra de ser una animadora y ella en las gradas! .... Estuve eqivocado por salir al escenario y alejarla de su momento !.... El vídeo de Beyoncé fue lo mejor de esta década!! Lo siento si he decepcionado a mis fans!!! Lo siento a mis amigos de MTV.

Voy a pedir disculpas a Taylor mañana. Bienvenido al mundo real!!! Todo el mundo quiere fusilarme, pero soy un fan de la cultura pop real! Sin faltar el respeto pero nosotros hemos presenciado este show desde que estábamos en la cuna ... Y bueno, ya sabes!!! Todavía estoy feliz por Taylor!!! Chiiiiicaaaaaa!!!! Eres muy talentosa! Le di mis premios a Outkast cuando se lo merecía por encima de mí ... Eso es lo que se debe hacer !!!!!!! No estoy loco del todo, soy real. Lo siento por eso! Realmente me siento mal por Taylor y estoy sinceramente arrepentido! Mucho respeto !!!!!"