Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

12 nov 2009

Musica: Fergie a terapia por adicción al sexo

Qué complicado es ser una estrella y apostar a la fidelidad. Más todavía si eres Fergie, la despampanante MC de los Black Eyed Peas, sin dudas una de las mujeres más hot del mundo.

Y es que la muchacha no le hace asco a nada: además de reconocer abiertamente que es bisexual, asegura que le costó muchísimo entender que no podía tener romances extra-matrimoniales, ni con hombres ni con mujeres.

Pobre de su marido, el actor Josh Duhamel. "Siempre fui honesta con él, desde el principio", afirma. "Creo que las mujeres son hermosas y no me avergüenza decir que me divertí mucho con ellas. Hablando con mi terapeuta descubrí que aunque esté con una chica, se trata de infidelidad".

Obvio, Fergie. ¿En qué estabas pensando?