Toda la información sobre el mundo de la música, videos, letras,Artistas, conciertos, wallpapers, aprende a cantar con los ejercicios de canto.
10101010
10101010

12 nov 2009

Taylor Swift arrasa los CMA Awards

Taylor Swift todavía se sorprende por sus fans cuando ella toma un momento durante los CMA Awards 2009 en Nashville, Tennessee, la noche del miércoles (11 de noviembre).

La cantante de 19 años de edad arrasó en las cuatro categorías que fue nominada: Video Musical, Album, Vocalista Femenina y Artista del Año! ¡Felicidades, Tay!

Taylor dijo en su discurso de aceptación para Vocalista Femenina del Año, "Yo sólo me abracé a Kris Kristofferson! Quiero agradecer a la radio country, por dar una oportunidad a mi música unos pocos años atrás. Quiero dar las gracias a Reba y Faith Hill por ser auténticos. Quiero agradecer a todos en esta sala por no correr del escenario".